Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Técnicas Quincy [Lista]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas Quincy [Lista]

Mensaje por Jorge Vázquez el Jue Oct 13, 2016 11:11 pm

Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Lista de Técnicas Quincy

Lista
Control de Reishi
Nivel de Dominio sobre el Reishi. Aparte de aumentar el poder de tu Arco y de tus Armas de Reishi el aumento de esta stat también desbloquea ciertas técnicas.
Técnicas:
Licht Regen: Licht Regen [光の雨 (リヒト・レーゲン), Lluvia de Luz] es una técnica Quincy ejecutada con el Arco que permite al usuario desatar una lluvia de flechas de reishi de gran magnitud causando una gran cantidad de daño devastador y hasta pudiendo usarse como defensa ya que la gran dispersión de proyectiles puede anular ataques de gran envergadura.
Nivel de Control de Reishi necesario: Usuario Experimentado.

Sprenger: El Sprenger [破芒阵(シュプレンガー), Rebanador de Montañas (Dispersor)] es una técnica Quincy de gran poder que se ejecuta clavando 5 Seele Schneiders en el suelo formando las puntas de un pentagono, una vez que el enemigo se ubique en el centro de la zona el Quincy manda energia a travez de la Seele Schneiders inmovilizando al objetivo y posteriormente toda el área del pentagono es desintegrada por un haz de luz que llegua hasta el cielo.
Nivel de Control de Reishi necesario: Experto.

Hechizos Quincy
Los Hechizos Quincy son técnicas similares al Kidö de los Shinigamis que les permiten a los Quincys realizar variada cantidad de ataques y técnicas defensivas.
Técnicas:
Gritz [五架縛(グリツ), Estructura de la Quíntuple Restricción (Arena)]: Se forma una cápsula de apariencia metálica y una cruz Quincy de cinco brazos que cubre y protege al objetivo de ataques externos pero el afectado tampoco puede hacer nada. Se puede usar una vez cada 2 turnos.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Una vara de plata golpea la cama de piedra de cinco dedos".

Heizen [聖噬(ハイゼン), Mordisco Sagrado (Calor)]: Crea un prisma rectangular transparente hecho de pura energía, que es dirigido hacia el oponente, atravesándolo. Se puede usar una vez cada 1 turno.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Siente la ira de la batalla y acepta este santo cáliz".

Wolke (緑杯(ヴォルコル), Cáliz Esmeralda (Nube)]: Lanza una enorme cantidad de energia hacia un punto en específico empujando todo lo que se encuentre en su camino. Se puede usar una vez cada 2 turnos.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Inclina la copa hacia el oeste".

Kirchen Lied: Sankt Zwinger [聖唱: 聖域札賛(キルヒエンリート: ザンクト・ツヴィンガー), Canto Sagrado: Alabanza del Dominio Santo (Canto de Iglesia: Jaula Santa)]: es el máximo hechizo tanto de manera defensiva como ofensiva utilizado por los Quincy. Consiste en invocar un gran número de pilares de Reishi, los cuales son coronados por cruces Quincy de 5 puntas, siendo que la central está rodeada por una circunferencia. Cualquiera que entre en el interior de este hechizo recibira un daño increiblemente elevado. Solo se puede usar una vez por combate.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "Los coros celestiales que inundan la casa del todopoderoso recorren los dominios divinos exterminando todo mal que acose lo sagrado".

BLEACH: EL RESURGIMIENTO

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.