Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Funciones y Ventajas de cada División [Shinigamis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Funciones y Ventajas de cada División [Shinigamis]

Mensaje por Jorge Vázquez el Jue Oct 13, 2016 11:31 pm

avatar
Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Funciones y Ventajas del Gotei 13

Lista
Primera División
La Primera División es la encargada de dirigía a todas las demás, aquí únicamente encontraras a los Shinigamis más aptos en cuanto a la cualidad de liderazgo y veteranía, es algo así como una División donde los Shinigamis que ya han llegado a cierto nivel de poder se pueden trasladar para seguir haciendo el bien para la Sociedad de Almas ayudando a todas las demás Divisiones.

Segunda División
La Segunda División se podría catalogar como la policía interna de la Sociedad de Almas, ya que está afiliada a las Fuerzas Especiales (siendo su capitán también el Comandante en Jefe de estas). Los Shinigamis que entran en esta División deben pulir sus habilidades tanto en el Hakuda como en el Hohö, además de sus habilidades de búsqueda y captura, sigilo y asesinato entre otros. Esta División administra también todas las prisiones de las Sociedad de Almas.
Ventajas:
• Capitán: Hakuda: Maestro, Hohö: Maestro, Kidö: Usuario Experimentado y Zanjutsu: Usuario Experimentado.
• Teniente: Hakuda: Experto, Hohö: Experto, Kidö: Usuario y Zanjutsu: Usuario.
• Oficial: Hakuda: Usuario Experimentado, Hohö: Usuario Experimentado, Kidö: Aprendiz y Zanjutsu: Aprendiz.
• Raso: Hakuda: Usuario, Hohö: Usuario, Kidö: Sin Aprender y Zanjutsu: Sin Aprender.

Tercera División
La Tercera División es la encargada de la vigilancia del Rukongai, sus miembros no tienen ninguna especialidad en particular, aunque la división pide miembros que esten siempre alerta y con un buen ojo para poder avisar de los peligros que asechen en las cercanias al Rukongai y que esten dispuestos a proteger a todas las almas que habitan allí.

Cuarta División
La Cuarta División es una de las más importantes dentro del Gotei 13, son los encargados de brindar apoyo médico a todas las divisiones llegando al punto de que los mejores Shinigamis en este campo son enviados a los altos cargos de esta División, todos sus miembros tienen conocimientos de artes curativas y los hospitales del Seireitei se encuentran en sus cuarteles.
Ventajas:
• Capitán: Kidö: Gran Maestro, Zanjutsu: Usuario Experimentado y Hakuda: Usuario Experimentado.
• Teniente: Kidö: Maestro , Zanjutsu: Usuario y Hakuda: Usuario.
• Oficial: Kidö: Experto, Zanjutsu: Aprendiz y Hakuda: Aprendiz.
• Raso: Kidö: Usuario Experimentado, Zanjutsu: Sin Aprender y Hakuda: Sin Aprender.

Quinta División
La Quinta División es la encargada de la mensajería dentro de la Sociedad de Almas, sus miembros se encargan de enviar los comunicados a donde sea necesario, además de también gestionar el tránsito de las mariposas infernales.

Sexta División
La Sexta División es la encargada de la protección de las familias nobles de la Sociedad de Almas, todos sus miembros tienen algún tipo de relación con los nobles y todos se encargan de mantener a salvo las diferentes casas a las que son asignados.

Séptima División
La Séptima División es la encargada de la defensa de la Sociedad de Almas, siempre hay patrullas de sus miembros haciendo guardia en diversos lugares para llegar primeros en caso de que ocurra algún tipo de invasión o ataque enemigo. Sus miembros se especializan mucho en el aguante y la fuerza física, sin descuidar demasiado el Kidö.

Octava División
La Octava División es la encargada de realizar las investigaciones pertinentes a casos de desaparición, asesinatos, etc. Sus Shinigamis no tienen un requerimiento mínimo de nivel de combate, pero si se pide que sepan llevar bien una investigación ya que es muy importante conseguir todas las pistas posibles y atrapar al culpable lo más pronto que se pueda.

Novena División
La Novena División posee tres tareas importantes dentro de la Sociedad de Almas. Primero que nada ayudan en las investigaciones de la Octava División en caso de que estos necesiten algún tipo de apoyo extra. Segundo, administran todo el papeleo de las demás divisiones, ordenándolo y archivándolo lo más eficientemente posible. Y por último, son los encargados de publicar la revista "Comunicaciones del Seireitei", cuyas editoriales se encuentran en esta misma División.

Décima División
La Décima División es la encargada de las operaciones en el Mundo Humano. Esto no se refiere a que son los que mandan Shinigamis a patrullar en busca de Hollows (esa función la tiene otra División), sino que se encargan de operaciones más serias y específicas, como la búsqueda de un equipo Shinigami perdido, la búsqueda y captura de un Hollow de alto nivel, etc.

Onceava División
La Onceava División es la encargada de desarrollar la especialización en Hakuda y Zanjutsu, es decir que ellos se encargan de perfeccionar estas técnicas, convirtiendo a muchos de sus miembros en auténticos espadachines y peleadores físicos de primera. También cabe aclarar que no son nada exigentes con la aceptación de nuevos miembros, ya que si sabes manejar una espada o tus puños podrás entrar (esto la transforma en la única división que no exige un especialización previa para ingresar).
Ventajas:
• Capitán: Hakuda: Maestro, Hohö: Maestro, Zanjutsu: Maestro y Kidö: Sin Aprender.
• Teniente: Hakuda: Experto, Hohö: Experto, Zanjutsu: Experto y Kidö: Sin Aprender.
• Oficial: Hakuda: Usuario Experimentado, Zanjutsu: Usuario Experimentado y Kidö: Sin Aprender.
• Raso: Zanjutsu: Usuario y Kidö: Sin Aprender.

Doceava División
La Doceava División es la encargada del desarrollo tecnológico de la Socieadad de Almas. Tienen como misión desarrollar hasta la última de las tecnologías de punta para apoyar a los Shinigamis en sus luchas y demás. En sus cuarteles también se encuentra el Departamento de Investigación y Desarrollo.

Treceava División
La Treceava División cumple la tarea de enviar Shinigamis al mundo humano para que patrullen, protejan y envíen a las almas a la Sociedad de Almas, y obviamente para que informen de cualquier peligro que se pueda presentar.

BLEACH: EL RESURGIMIENTO

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.